martes, 6 de noviembre de 2012

Pequeños cambios

Sí, últimamente tengo esto un poquico abandonado, así que ahora mismo os explico todo.
Como ya sabéis, esto lo empezamos dos hermanas con mucha ilusión, pero claro, de esto no se puede vivir. Así que cuando Teresa (la hermana mayor) encontró unas prácticas de trabajo tuvo que dejarlo por falta de tiempo, y me quedé yo sola (Pilar) al frente de todos los encargos. Como todos los encargos eran de cosas ya subidas al blog y no había casi nada nuevo que mostrar, dejé de subir cosas.
En septiembre me fui a vivir a Inglaterra, y si todo va bien, me quedaré por aquí más de un año, así que todo sigue complicándose un poco más. Por ello, si vais a querer algún encargo para Navidad os recomiendo que los encarguéis ya, porque si no igual no tengo tiempo (no tengo tanto tiempo como cuando estaba en Zaragoza), y si queréis algo para otras fechas entre Navidad y Semana Santa (que vuelvo a España de nuevo) hay dos opciones: os lo puedo dar/enviar en Navidad desde España, o bien más tarde desde aquí. La diferencia, claro, son los gastos de envío.
Peeero ¡no todo iba a ser malo! El estar en Inglaterra me está abriendo puertas a otros tipos de manualidades, no sólo el fieltro. Así que a partir de ahora, en Cosiendo con maña no sólo tendremos cosas de fieltro, sino que iré añadiendo poco a poco cosas de punto también. Estoy aprendiendo, así que de momento serán cosas sencillas y poco a poco espero poder ir aumentando la complejidad de los diseños. También espero aprender a lo largo de este año a hacer ganchillo, así que este año el blog va a estar cargadito de novedades.
Espero que os guste todo lo que os voy a ir enseñando, porque yo estoy ilusionadísima con este pequeño cambio de proyecto! (Por supuesto, el fieltro no lo voy a dejar de lado, sigo cosiendo con mucha maña todos los encargos que tengo)
Pronto, muy pronto, veréis los resultados de mis clases de punto y espero todas vuestras opiniones y críticas para poder ir mejorando poco a poco. También acepto ideas de cualquier tipo. ¡Me encantan los retos!
Bienvenidos de nuevo a esta nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario